Sabádo 13, Sofía Ascarate nos deleita con su música

Sofía Ascarate nació en San Miguel de Tucumán en 1989.

Comenzó a cantar a las 12 años de edad, pasando por diferentes géneros musicales. La zarzuela fue el puntapie para iniciar una larga carrera, seguido del folcklore. Despúes fue ampliando su repertorio con boleros y música popular.

Ya de pequeña se percibían sus cualidades para cantar. Salio revelación en el Festival de Baradero 2009 y ese mismo año edito su disco folklórico "Desnudando el corazón"

Forma parte del Coro Estable de la Provincia desde el año 2014.

Fue invitada como telonera en la presentación de Teresa Parodi en el Teatro Alberdi.

En el año 2015, la joven tucumana fue seleccionada para interpretar un tema a dúo con Joan Manuel Serrat en nuestra provincia y en el 2016 canto a dúo con Sandra Mihanovich en el Mercedes Sosa.

Fue convocada diversas veces para cantar con la orquesta Sinfónica de la UNT tanto en los conciertos pop, como en otros espectáculos

Es para nosotros una alegria enorme poder contar con ella, escuchar su voz y deleitarnos con su música en el Club Tafi del Valle. Una joya tucumana en potencia!

Los esperamos el sábado 13 en el Salón de Mayores a las 22.30hs.

Derecho de espectáculo para SOCIOS $50, para NO SOCIOS $75