Sábado de Tango / Marina Teves y Rodrigo Videla con la conducción de Raquel Soaje

Bailarines profesionales de Tango Argentino: Marina Teves y Rodrigo Videla. Más de 10 años de trayectoria individual y 5 años bailando juntos, bailaron en casas de Tango en Buenos Aires, como “Taconeando, la vereda de Beba” y recorren el mundo dando clases y performances en distintas ciudades como St Petersburgo (Rusia), Seúl y Busan (Corea del Sur), Hamburgo, Münich, Berlín (Alemania), Bratislava (Eslovaquia), Copenhague, Møn (Dinamarca), etc. 

Actualmente dictan clases y bailan en exhibiciones en las más prestigiosas milongas de Buenos Aires y viajan a Europa y Asia 6 meses durante el año. 

En competencias estuvieron en la final del Campeonato metropolitano de la Ciudad de Buenos Aires, obteniendo el 3er Puesto en Milongueros del Mundo.

En 2015, formaron parte del Seleccionado Federal de Tango en Buenos Aires, y bailaron en el escenario mayor del CCK. 

En el espectáculo en el Club de Veraneantes de Tafí Del Valle, ofrecerán un cuadro en donde se verán Tango Escenario tradicional y fantasía, milonga, y toda la pasión del tango argentino, acompañados de la voz privilegiada del cantor Tucumano “El grillo” Córdoba.

También los acompañara con una pequeña intervención Raquel Soaje que oficiará de conductora del show y cantará un par de tangos muy populares

Cena Show, Sábado 6 de Enero

Derecho de espectáculo $75 para NO socios, $50 para socios.

Horario: 22.00 hs