Sumate, 2, 3 y 4 de Febrero!

45° OLIMPIADAS INTERVILLAS 2018

Las intervillas fueron desde siempre el broche de oro de las vacaciones, donde nos encontramos con los amigos de las otras villas para divertirnos, competir, ganar o perder pero sobre todo, disfrutar del deporte y la amistad.

Este año será la 45° edición, se realizarán el fin de semana del 2, 3 y 4 de febrero y se presentarán 6 equipos; 2 de Raco, 1 de Villa Nougués, 1 de Marcos Paz y 2 de Tafí.

Esperamos una gran convocatoria para participar en los deportes de Tenis doble damas, caballeros y mixtos en las categorías competición y veteranos; Voley masculino y femenino; Fútbol 7 femenino y veteranos; Fútbol 11 competición masculino; Rugby Seven;  Mountain Bike; Posta 2 mujeres y 2 varones; atletismo posta 4 x 100 varones y 4 x 60 mujeres; Atletismo 100 mts velocidad varones y 60 mts velocidad mujeres y este año, como un nuevo desafío, a través del grupo Culmen realizaremos la primera Carrera de Aventura en la que se presentarán 4 jugadores por equipo, formada por chicos, jóvenes y adultos , varones y mujeres, y el recorrido será por los cerros en una distancia de 12 km.-

Ya están formándose los equipos, si querés participar acercate, mandá un mensaje o llama  a los delegados y forma parte de este evento. Nosotros las organizamos pero de vos depende que sean un éxito!!!!

El desafío está, las ganas también, te queremos ver disfrutar, reír, llorar por la derrota y  gritar de alegría por los triunfos, no te quedes con las ganas de sentir la emoción de competir!!

CONTAMOS CON VOS!!!!!!!!!!