A nuestros socios desde la Comisión Directiva

Estimados socios del Club Tafi del Valle:

De mi mayor consideración:

Antes los sucesos ocurridos  el sábado 11 de enero en horas de la noche, por los cuales fue cerrado nuestro querido club por la Dirección de Comercio Municipal y por el IPLA, queremos desde la Comisión Directiva aclarar que dicha orden obedeció a una cuestión de tiempos en el otorgamiento de los permisos por parte de la Municipalidad y del IPLA, los cuales fueron solicitados en tiempo y forma y la demora no imputable a nuestro Club.-

Esta clausura obligó a que el domingo y parte del lunes no se encuentre abierta su cantina, lo que impidió su normal funcionamiento.

Desde el mes de diciembre, con una gran gestión de algunos de los miembros de la Comisión Directiva, se celebraron reuniones, con gente de la Municipalidad, en especial con el Intendente Francisco Caliva, las que fueron continuadas hasta el presente en pos de lograr el mejor funcionamiento del club.

El motivo de estas reuniones era que no se lograba concretar la apertura del club, ya que la Dirección de Comercio no lo autorizaba, o lo hacía solamente para actividades deportivas y restaurante únicamente, es decir que todos los eventos sociales recreativos, como ser fiestas y espectáculos, no estarían permitidos.

El motivo que se manifestaba para la no autorización era de planificación urbana y denuncias reiteradas de vecinos, por ruidos molestos, así como también por los problemas causados en las afueras del club por jóvenes que o bien no quieren o bien no pueden entrar al Club por no ser socios, cuestión ésta última que no es responsabilidad del mismo.-.- Haciendo un sin número de concesiones, se llegó a acordar la habilitación en la cual se  otorgaba los permisos necesarios para trabajar, por esta temporada, bajo condiciones acordadas por ambas partes.

La clausura de nuestro concesionario fue levantada después de una reunión con autoridades de la Municipalidad, en la cual se acordó el funcionamiento del club bajo normas estrictas de control, las cuales debemos cumplir a rajatablas en esta temporada.

En este año habrá que hacer algunos cambios significativos a fin que no tengamos más este tipo de problemas que ocasionan tantas molestias a socios y amigos, por lo que  esta Comisión Directiva para ello, se pone a disposición de todos los socios y de los Organismos competentes  para actuar y aportar desde el rol que le cabe a cada uno de sus miembros todo lo necesario para el mejor funcionamiento  de nuestra Institucion.-

Así las cosas, y pidiendo las disculpas necesarias por todas las molestias que se  hayan causado por este grave contratiempo, los saluda a todos los socios del CTV.

Comisión Directiva CTV