Dos idolos del Fútbol coparon el Club

Con la visita del Pulga Rodríguez y de Guillermo" El Bebe "Acosta, las canchas de fútbol del Club se vistieron de celeste y blanco.

El sábado 20 de enero, se organizó un torneo de fútbol para niños a partir de 10 años de edad, para jóvenes y para mujeres.

Comenzó a las 11 de la mañana, alternando partidos de distintas categorías y finalizó con la entrega de premios y algunos sorteos.

Las estrellas de Atlético llegaron para jugar unos minutos con los equipos finalistas de los niños, seguido de esto, fueron ellos quienes entregaron los premios a cada equipo y además, donaron 2 camisetas firmadas para el sorteo.

Agradecemos a todos por estar y en especial al Pulga y al Bebe por su buena onda y entusiasmo!

El club fue una fiesta!!