INTERVILLAS 2019

46° OLIMPIADAS INTERVILLAS 2019

Las intervillas fueron desde siempre el broche de oro de las vacaciones, donde nos encontramos con los amigos de las otras villas para disfrutar del deporte y la amistad.

Este año será la 46° edición, se realizarán el fin de semana del 8, 9 y 10 de febrero y se presentarán 6 equipos; 2 de Raco, 1 de Villa Nougués, 1 de Marcos Paz y 2 de Tafí.

Esperamos una gran convocatoria para participar en los deportes de Tenis doble damas, caballeros y mixtos en las categorías competición y veteranos; Voley masculino y femenino; Fútbol 7 femenino y veteranos; Fútbol 11 competición masculino; Rugby Seven;  Mountain Bike; Posta 2 mujeres y 2 varones; atletismo posta 4 x 100 varones y 4 x 60 mujeres; Atletismo 100 mts velocidad varones y 60 mts velocidad mujeres, realizaremos la Carrera de Aventura en la que se presentarán 4 jugadores por equipo, formada por chicos, jóvenes y adultos , varones y mujeres, y el recorrido será por los cerros.

Ya están formándose los equipos, si querés participar acercate, mandá un mensaje o llama  a los delegados y forma parte de este evento. Nosotros las organizamos pero de vos depende que sean un éxito!!!!

CONTAMOS CON VOS!!!!!!!!!!